Ir al contenido principal

Trailer de MUD




"'Mud' se presenta como un simple cuento de aventuras adolescentes, pero explora un rico filón de preocupaciones adultas, explorando los códigos de honor, el amor y la familia"
Peter Debruge: Variety

"En las manos de Nichols, 'Mud' emerge como una cosa bella magullada. Hay magia en ella (...) Puntuación: ★★★½ (sobre 4)"
Peter Travers: Rolling Stone
"El guión del Sr. Nichols quizás está trazado de una manera algo pesada (...), pero se compensa con creces con el ritmo elegante, con su mirada detallada a la belleza natural y con una gran seguridad en los personajes y los lugares"
A. O. Scott: The New York Times
"'Mud' es una película atractiva y bonita con dos brillantes trabajos de sus protagonistas Sheridan y Lofland (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Peter Bradshaw: The Guardian
"El siguiente trabajo de Jeff Nichols" (...) después de su segunda película 'Take Shelter' resulta menos aventurero e inquietante, pero sigue siendo una obra bien elaborada marcada por algunas buenas interpretaciones y una gran fuerza temática"
The Hollywood Reporter
"Hay algo anticuado en 'Mud', pero si te permites instalarte en su ritmo pausado, recibirás tu recompensa. Si Mark Twain estuviera vivo, la aprobaría"
Chris Nashawaty: Entertainment Weekly
"Es difícil de creer que Nichols piense que puede salirse con la suya con todo esto y aún más difícil de creer que lo consiga. Es la cualidad de la atención que presta- su enfoque- lo que hace su trabajo tan apasionante"
David Edelstein: New York Magazine
"Un precioso retrato adolescente. (...) Nichols describe admirablemente la fascinación de estos chavales hacia el peligro desconocido (...) todo respira en esta preciosa película."
Carlos Boyero: Diario El País
"Tom Sawyer revisitado. (...) Habla de la infancia (...) con suficiente elegancia e inteligencia (...) una historia cruel, tan cruda como cálida"
Luis Martínez: Diario El Mundo
"Una curiosa propuesta que bascula entre el thriller y el despertar juvenil a la vida. (...) una encantadora fábula mezclada con la realidad más cruda"
Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
"Un relato de aventuras a lo Mark Twain que nunca traiciona la mirada que lo genera (...) una película luminosa"
Sergi Sánchez: Diario La Razón
"Un clásico moderno (...) extraordinaria película (...) La escritura, del propio Nichols, es pura cadencia de ternura, desolación y rabia, un catálogo de la imperfección humana. Y los protagonistas y secundarios, deslumbrantes"
Javier Ocaña: Diario El País
"Los escenarios están descritos con mano maestra, el tono funde admirablemente dureza y ternura (y tristeza), y los personajes están contemplados con una serena humanidad y prodigiosamente interpretados (...) Puntuación: ★★★★★ (sobre 5)" Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia

"Espléndida película (...) Surge aquí la lírica en una de sus mejores tradiciones, realzada por el interés de la intriga y el fluido engarce entre el ritmo y los diálogos"
Antón Merikaetxebarría: Diario El Correo
"Un cuento digno de Mark Twain (...) Emocionante, apasionante y cargada de vida."
Alberto Luchini: Diario El Mundo



Comentarios